
Nos gustaría contar contigo para formar una Gran manada perruna interesada en conocer el vínculo entre el Perro & humano visto a través del Arte y la Cultura ladrado con un toque de humor. ¡Únete a nuestro Grupo Privado de Facebook!
4.9/5 - (7 votos)
2 comentarios
Eso digo yo, ¡guau! Tengo tantas ganas de salir a la calle que me paso el día asomado a la galería, desde dónde veo la calle. Poco a poco, oigo cómo los sonidos de la calle vuelven a sonar como los sonidos de siempre, y eso me da esperanzas. Se levantan las persianas de los comercios, se escucha el ruido de las sillas y mesas de las terrazas… y los ladridos de mis amigos desde los balcones 🙂 Poco a poco, Isis. Poco a poco, Chiara. Suerte tenemos de tener un hogar, como dice Chiara.
En este artículo: https://www.revistacavecanem.com/perros-callejeros/
realizado en colaboración con la artista chilena Virginia Cordero, se narran las aventuras y vicisitudes de los perros callejeros, chuchos o quiltros (como los llaman en Chile); ¿Qué habrá sido de ellos durante la pandemia? ¡Ojalá alguien se haya acordado de ellos!
Jau! Soy Chiara. Isis, no te sientas culpable por querer siempre estar en la calle con la seguridad de que tienes una casa y un ama a las cuales regresar. Tambien yo las tengo ahora, pero naci en la calle y en ella vivi cuatro años. Pase trabajo, hambre, frio, muchas veces la lluvia me mojo, tuve hijos y me los quitaron. Y asi vivi hasta que una moto me atropelló, una señora bondadosa me llevo al veterinario y este me entregó a otra señora. Desde entonces vivo en su casa. Ahora se lo maravilloso que es tener una casa y un ama. Pero no puedo olvidar la calle, cuando puedo me escapo pero lo hago sabiendo que tengo una casa a la cual invariablemente regreso. Pero, al igual que tu, hace casi un año que mi ama pone mucho cuidado en que yo no me escape. Por que será.